Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de la Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Vicerectoría Académica / División de Admisiones y Registro Académico  
Matrícula Financiera
Liquidación de Derechos Económicos

    Área de Matrícula Financiera
Contenido
Pregrado
Documentos exigidos a Aspirantes Admitidos - Pregrado
Posgrado
    Modalidad Cupos Libres

 

Modalidad de Cupos Libres

El consejo Académico mediante la Resolución No. 046 de Marzo 11 de 1999 autoriza la oferta de Cupos  Libres.

Los cupos Libres son una modalidad  en la que se ofrecen cupos que queden libres de las asignaturas regulares de la programación académica de pregrado y posgrado después del proceso de adiciones y cancelaciones.

A los cupos Libres,  puede acceder las personas interesadas en actualizar  o complementar su conocimiento o promover su mejoramiento personal, sin que esto signifique una vía de ingreso a un programa académico regular de la Universidad del Valle, ni de la adquisición por parte de la Universidad de cualquier otro compromiso distinto a ofrecer la oportunidad de cualificación y actualización.

La persona que cursa asignaturas en esta modalidad no es estudiante regular de la Universidad.

El Valor de cada asignatura en la modalidad de Cupo Libre se liquida con base en los parámetros fijados  por la Resolución No. 009 del 2 de febrero de 1987 expedida por el consejo superior.

Los Valores para matrículas de pregrado se liquidan conforme a la siguiente tabla: 

Haga clic Aqui para Ver Tabla de Valores a Liquidar CUPOS LIBRES PREGRADO

NOTA

Según la Resolución No. 014 de Marzo 5 de 1997 del Consejo Superior, el valor de la matrícula de Cupos Libres en asignaturas que ofrece la escuela de música (Instrumento) es el 0.53 % del Salario Mínimo Mensual Laborar Vigente (SMMLV).

El valor de la matrícula de Cupos Libres en asignaturas de posgrado es fijado por el Departamento que ofrece la asignatura.

 
Mayor Información

Área de Matrícula Financiera.
matricula.financiera@correounivalle.edu.co
Edificio 301, espacio 1086.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos: +57 2 3391659 - 3392205
Fax: 3391659
©1994-2005 Universidad del Valle. Cali,Colombia

 
 
 
 
Portal de la Universidad del Valle Portal de la Universidad del Valle Portal de la Universidad del Valle Portal de la Universidad del Valle